Terrorificas obras de arte con muñecas de Shain Erin

Terrorificas esculturas con muñecas

Shain Erin ha sido artista prácticamente desde su nacimiento y ha logrado el éxito en una variedad de disciplinas, incluyendo pintura, escultura y medios digitales. Recientemente se ha obsesionado con las posibilidades de la muñeca como medio artístico, con el potencial de llegar a un público amplio y variado, y con la ventaja de ser un estilo de arte muy original. Éste artista se basa en una amplia gama de influencias del mundo del arte incluyendo la mitología y la cultura popular para crear una perspectiva única de la muñeca como una forma de arte. Shain tiene una Licenciatura en Bellas Artes en el Instituto de Arte de San Francisco y ha puesto de manifiesto el trabajo en todo EE.UU.. Sus colecciones también se encuentran en Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania y Noruega.

Una de sus más espeluznantes obras es Sespia, la cual corresponde a la nueva serie "Exquisite Monsters" inspirada en los modelos médicos antiguos de cera  y muestras representativas de las anomalías genéticas, malformaciones y enfermedades. Sin duda que es un arte un tanto macabro, sin embargo, según el propio autor, cada creación es pura y exclusivamente producto de su propia imaginación y no representan las condiciones específicas de la vida real o de las personas.
Web oficial: shainerin

Comentarios

  1. ¡¡Aahhhhh!! Dan mas miedito que esas mulecas de porcelana que tantos escalofrios me dan.

    ResponderEliminar
  2. Impresionate, en general me ha gustado mucho tu blog, pero este articulo, me ha impresionado... enhorabuena, tienes un buen blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ORALE, y vendera alguna de estas muñecas y como en cuanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias sacarte esa incertidumbre preguntandole directamente al artista si entras en este link: http://www.shainerin.com/contact.html. un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM