Carta en una botella encontrada despues de 24 años

Carta en una botella encontrada en el mar

Casi un cuarto de siglo después de que un niño alemán lanzó al Mar Báltico un mensaje en una botella desde un barco, increíblemente recibió la respuesta.
Un niño ruso de 13 años, Daniil Korotkikh, caminaba con sus padres en una playa cuando vio algo que brillaba en la arena. "Vi una botella y se veía interesante", dijo Korotkikh. "Parecía una botella de cerveza alemana con tapón de cerámica y había un mensaje dentro". Su padre, que habla un poco de alemán, tradujo la carta cuidadosamente envuelta en papel celofán y sellada con un vendaje médico.



La carta dice:

"Mi nombre es Frank y tengo cinco años. Mi papá y yo estamos viajando en un barco a Dinamarca. Si encuentras esta carta, por favor escríbeme de vuelta, y yo te contestaré".

La carta, fechada en 1987, incluía una dirección del pueblo de Coesfeld.


Carta en una botella encontrada en el mar

El niño que escribió la carta, Frank Uesbeck, tiene ahora 29 años. Para sorpresa de algunos sus padres aún viven en la dirección que estaba en la carta. "Al principio no lo creía", dijo Uesbeck sobre la respuesta de Korotkikh. "De hecho, apenas recordaba ese viaje", había sido su padre quien escribió la carta.
El niño ruso no podía creer que la botella permaneciera 24 años en el mar. Él cree que estuvo escondida bajo la arena donde la encontró, en el istmo de Curlandia, una franja de arena de 100 kilómetros entre Lituania y Rusia. Una inolvidable historia con un emisor, un mensaje y un receptor cumpliendo el valioso propósito de la comunicación.
Visto en: telegraph
Palabras clave: Carta, mensaje, botella, Mar Baltico, Coesfeld, Frank Uesbeck, Daniil Korotkikh.

Comentarios

  1. Una historia casi increíble. Si me pongo en el lugar de Daniil estoy seguro de que hubiese contestado, y si me pongo en el lugar Frank, seguro que intentaría conocer al chaval que encontró mi mensaje en la botella.

    Un post muy "tierno".

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los mensajes son moderados por el administrador. No esta permitido el SPAM